martes, 2 de marzo de 2010

por diciembre del 2009

cuando estoy con "él" no puedo hablar, es superior a mi...
el hecho, no "él" me cohibe, me tapa, me aplasta, me engulle, me hace chikitita...
ante un inmenso ogro de sabiduría y desparpajo...
me atemoriza me asusta me apabuya y de mi sólo salen incoherencias hasta mal dichas y bien sabido es por mi, y mi esperanza es que en "él" sea igual de claro, que no soy sólo eso, que doy más de sí (o de mi), pero sabrá que es su presencia la que me hace actuar así...
no suelto más que tonterias y sinsentidos que le haran pensar realmente que soy GILIPOLLAS.
me veré dolida dentro de un tiempo por el simple hecho de no ser capaz de expresarme delante de "él", que en este caso es este, y lo malo implícito en todo tu cuaderno escrito y en éste como vemos, también, aparte de tu notable inseguridad y de que haya personas que todavia te hacen sentir así, digo, aparte de todo esto, en tus cuadernos implícito está y muy a tu pesar el deseo de amor, o de amar, que te persigue, que lo das por perdido, y olvidado, pero que una vez más ese "él" te impide ser como eres y sólo su presencia te intimida.
puedes disimularte, puedes creerte o hacerte la idea errónea en la cabeza de que no te importa...
pero así lo hace.
sabes en tu interior que no es como las demás veces, tienes que aceptar el día a día con "él" compartir tus momentos con "él" y aprender de los errores que cometiste otras tantas veces en la misma situación...
seguirá pensándote gilipollas y con razón...(la que le das tú, cada vez que se acerca) si no le demuestras lo contrario. siempre que estais hablando sueltas alguna gilipollez, y no es que "él" te haga creer eso, es que es así...

tendrá la importancia que tu kieras darle....


02/03/10

transcribo esto desde mi nueva libreta, para hacerme consciente de lo gilipollas ke soy a veces con la peñita.. xD, la historia es ke todo esto pasó (o eso creo), o ha cambiado bastante mi perspectiva, y como digo en última instancia, ya no le doy tanta importancia...

si, el hecho es ke cuando está "él" me vuelvo loka y no se ni hablar con coherencia... pero no creo ke haya estado "enamorada" de él, simplemente mi impone ese "algo" ke me imponen cierto tipo de personas por unas cosas o por otras, ya sea por su cultura y sabiduria, como es el caso (y mi miedo a kedar en ridículo), ya sea por lo ke sea, ke yo ya bien se los casos y se están estudiando en mi mente, pero eso me lo dejo para mi misma. jeje.

ai kea eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario