viernes, 5 de marzo de 2010

ahora si ke no entiendo nada... no se lo ke kiero, eso es lo de siempre. porké no me aclaro? io le kiero, y el me kiere, pero de diferente manera.

¿porke no podemos seguir como estábamos? me pregunta.
pues porke io sufro, porke lo paso mal porke veo ke siento cosas ke él no, y listo.

pero por otro lado, pienso ke como dice él, hay ke vivir la vida ke son dos dias, y si los dos lo
pasamos bien juntos, porke cambiarlo? ke hay de malo en eso?

vuelvo a decir: porke lo paso mal, porke io siento cosas... y el cosos.

no se cómo actuar con él, dice ke lo pasa mal si me enfado con él, ke me kiere mazo, y ke no puede concevir perderme, ke le duele ke esté enfadada con él, y no entiende ke no es así.
con él no estoy enfadada. es conmigo misma kizás... por no saber aclararme, por no saber cómo actuar, por no saber seguir estando como estábamos antes. por sentir lo ke siento. ke no kiero sentir...
o debería estar enfadada con él? por no respetarme? eso dicen, pero io no lo siento así, cómo ke no me respeta? dice ke le importa mucho menos el hecho de "hacerlo" al hecho de ke esté enfadada con él. ke se la pela si no follamos... pero ke le duele, como dije, ke no estemos como antes, ke no le trato igual, ke le trato como a un cualkiera, ke me llama y se lo cojo de tono borde, ke no estoy con él como antes, no entiende ké me pasa.

acaso lo entiendo yo?

y se lo cojo, pero no es lo mismo, no bromeamos igual, porke no es lo mismo.

oh dios, cristina, ke has hecho? ahora me siento culpable, voy a perder esta amistad por el sexo? puto sexo ke asco da... por eso es mejor dejarlo a un lado y ke no nos lie mas. pero si luego kedamos no podemos volver como siempre... a su casa.

buah io ke se. agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario