miércoles, 8 de abril de 2009

sentimientos-razon

Cómo se supone que se debe actuar en cada caso? en cada momento de tu vida?
se puede elegir? es uno libre de decidir cómo se "deben" hacer las cosas? es mejor dejarse llevar, o intentar razonar antes de actuar...

Razono para escribir, o me dejo llevar por lo que surja. Pienso las cosas antes de escribirlas, o salen solas? desde luego este tema no ha salido sólo, espontáneo, es algo a lo que le doy vueltas...
a veces quisiera poder razonar las cosas, y no actuar por impulsos, ya que al ser persona racional, debería actuar como tal... (o no?).

Si me parara a pensar las cosas e hiciera más caso a el coco, ganaría mucho en cuanto a que a veces uno la caga por eso mismo, por no pensar...
Otras veces, pienso, y comprendo que no debo hacer tal cosa, y aun así la hago. lo hago mal a sabiendas, me dejo llevar, después de haberlo razonado.
Quisiera ser capaz de poder controlar mis impulsos, y actuar más en consecuencia con lo que pienso. creo que todo me iría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario