viernes, 17 de abril de 2009

borrón y cuenta nueva

creo que tengo una necesidad, y digo -creo- porque nunka estoy segura de nada. esa es mi primera necesidad, necesito dejar a un lado muchas cosas y empezar de cero con cosas que realmente me sirvan para algo o me aporten algo.
siempre dudando, siempre el -no se- sin decisión...
tengo que empezar a cultivar mi cerebro y a dejar de hacer el idiota con tantas cosas. Dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene, y dejar de lado aquello que como digo, no me aporta lo que supongo (otra vez inseguridad?) me debería aportar.

tengo tengo y tengo... hay que hay que hay que... NO! voy a! voy a hacer esto y lo otro, no tengo que hacer esto y lo otro. COÑO

leer, aprender, ir al campo, dejar de hacer cosas que no me apetecen, decir que no, ver más a mi hermano, que me aporta seguro, mucho más que tantas horas perdidas aquí frente a la pantalla, o yendo a la universidad, a ver a gente, que no me aporta nada, a dar clase, sin aprender nada, a hacer trabajos mal hechos por aprobar... ¿dónde están tus principios? ¿no era eso de lo que has huido siempre? ir "a aprobar y no a aprender"... pfff... que absurdo. Desde cuándo eres así? tienes acaso la obligación de ir? acaso es ese tu fin?

tener fuerza de voluntad, y luchar por lo que realmente merece la pena, decidir, hacer las cosas que quieres realmente, y no seguir a las masas, que por mucho que sea una carrera de filosofía, parece otra cualquiera... o peor. La gente está más flipada que en ningún lado. Muy cultos sí. Eso es lo que a mi me falta. Pero de qué me sirve a mi saberme de memoria una frase que dijo este autor o este otro? lo que hace falta es aprender sobre ella, o analizarla y una vez entendida, ser capaz de aprender de ello. No aprenderse la frase. De qué me sirve a mi aprenderme una frase? lo que necesito es aprender de ella...
Si la carrera la van a quitar en un par de años, y desde ya, me está aportando mas bien poco, y en el futuro me servirá aún menos... qué hago yendo? perder el tiempo. Agobiándome por aprobar o no aprobar, hoy no he ido a clase, hoy he hecho un trabajo de mierda, hoy he entrado pero no me he enterado de nada, hoy no me ha aportado nada el día en general...

estoy perdiendo el tiempo. hay días que me acuesto pensando que no me ha aportado nada el día, que podía no haberme levantado de la cama, y estaría igual.
menuda pérdida de tiempo.... "para eso nos ha creado Dios?" para ir a trabajar, ir a estudiar, volver a casa, ver la caja tonta, y acostarse? o en un fin de semana... salir, pillarte un pedo, o una fumada, o ambas, ver a peña estúpida, (o no tanto vale, dejémonos de flipar, que a lo mejor, y solo a lo mejor, la primera estúpida soy yo, porque a ellos parece que sí les aporta no? soy yo la que voy sin tener las ganas que ellos, o la que va sabiendo que no "le aporta" pss... soy yo la estúpida, claramente), beber garrafón, gastarte el dinero... en fin esas cosas... del día a día.

porqué tenemos esa puta necesidad de beber, o drogarnos unos mas que otros de unas maneras u otras, para pasarlo bien? que triste es no? tan mierda es la realidad que necesitamos desinivirnos para poder alejarnos al menos por un rato de ella y así obtener esa felicidad tan volátil?

(porke no me corrige las faltas la mierda esta ahora? ju... menudo corrector hay aki.. en fin..)

pues eso, que me he metido ya en otro tema que quiero tratar en otro momento. me voy por las ramas...

1 comentario:

  1. Recuerda. Recuerda aquello de que no te irás a dormir sin haber aprendido algo, dicho que curiosamente siempre se cumple.
    La mejor filosofia para hacer algo creo, que es aquella de "por que me apetece" y no "porque debo" o "porque es lo correcto" y demás zarandajas.

    ResponderEliminar