domingo, 25 de octubre de 2009

amigas

si el destino nos juntó desde tan pequeñas y hoy aún no nos ha separado... no vendrá un nuevo destino capaz de hacerlo ahora.

El destino nos ha distanciado en cuanto a los lugares donde hemos vivido, pero seguimos juntas. A veces pasa demasiado tiempo sin vernos, pero cada vez que te veo es como si te viera a diario.

Somos "primas" -Ris y Unik- desde que teníamos... 12 años? así nos hacíamos llamar, "primas".
Pero era algo más que eso. No somos de la misma familia, pero eres como mi hermana, te daba mi ropa "estudiabamos" juntas en casa de alguna, ibamos a dormir o a comer a casa de la otra... pero...con el tiempo, empezamos a fumar a la vez, a emborracharnos...a jugar al billar con mi madre... jaja, ke tiempos...
conociste al padre de tu hijo currando en aquel hotel... en una época en la que volvíamos a retomar nuestra relación.

Han pasado por nuestras vidas miles de cosas, y miles de personas. De sentimientos, alegrías y penas, pero lo que no pasará de largo en nuestras vidas es la eterna amistad que un día cualquiera en el recreo comenzamos a construir sin darnos cuenta de que hoy seguiría viva y para siempre.


El día ke fui al hospital a veros, al volver en el metro escribí esto y me gustaría compartirlo:

Hoy es domingo 28 de septiembre del 2009, tu niño nació el 25, un número que me parece precioso, por cierto.
Has tenido un niño tan guapo... todos los recien nacidos suelen ser más bien feuchos, pero tu hijo es precioso. Ha salido de ti, lo has sufrido dentro durante 10 meses y pocos días y por fin está ahi, se le puede palpar, es de verdad!! :O además está bien sano. He visto a su papi cambiándole el pañal por primera vez en sus vidas.
No me he puesto a llorar porque no me gusta expresar todo lo que siento ni que se me note tan "afectada", pero los ojos llorosos los he tenido en bastantes ocasiones.
Es tan bonito, y le tratais con un cariño... eso es amor, y lo demás no importa.
Os quereis con locura, y se os nota, se siente. sois felices, y eso me hace muy felíz a mi.

Yo la verdad, iba para un par de horas, o para quedarme a comer, o algo así... y al final me he quedao el día entero. No he tenido huevos a pasar la noche contigo solas. Tu cesaria te imposibilita estar con él como quisieras. Pero ya han pasado los bómitos, la parálisis facial, y el parto de 10horas. Ahora faltan las grapas pero ya está. Ya ha nacido Manuel. El Rey de vuestra casa. Un niño necesita todos los cariños y cuidados que el vuestro va a recibir. Sólo deciros que estaré ahi siempre que me necesiteis. No estoy pasando por el mejor momento pero eso es secundario ahora. Todo pasa. Es vuestro momento y os deseo de todo corazón que seais igual de felices que ahora o más si cabe por el resto de vuestras vidas, y que yo lo vea!! ;)
Eso hará al niño felíz, igual que me lo habeis hecho a mi con solo veros unas horas.
os kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario